: Home
Home   Virtual Tutorials
Help Desk

 



New Users

Bienvenidos a la Escala de Evaluación Neurológica del NIHSS Programa en español.

Este es el último programa GRATUITO ampliamente reconocido como el programa de capacitación y certificación de la Escala de Evaluación Neurológica del NIH (NIHSS) en Internet más fácil de usar, a nivel mundial. Principalmente, lo utilizan prestadores de servicios de la salud para documentar la prueba de competencia en el uso de la NIHSS requerida por las agencias regulatorias. Este es el primer y único programa originalmente diseñado para concentrarse exclusivamente en la capacitación, formación y certificación perpetua de la Escala de Evaluación Neurológica del NIH. Este reconocido programa está destinado a una audiencia de médicos de emergencias, neurólogos, enfermeras, calificadores clínicos y estudiantes de medicina. Los participantes pueden acceder a este programa a través de cualquiera de los siguientes dominios.

www.NIHSS.com • www.NIHSS.net • www.NIHSS.org • www.NIHStrokeScale.org • www.NIHStrokeScale.net

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD EN ENSAYOS CLÍNICOS - Organizaciones de investigación clínica CRO, patrocinadores y agencias regulatorias.

Si utiliza este programa para ensayos clínicos, asegúrese de leer el enlace “Directrices y Secuencias” que se encuentra en el menú de la derecha y de llamar a nuestro centro de asistencia al cliente para obtener asesoramiento al 512-302-3113 (USA)

Objetivos formativos

• Identificar y evaluar trastornos neurológicos en pacientes que sufrieron accidentes cerebrovasculares.

• Comprender la escala de medición para cuantificar trastorno neurológico en pacientes que sufrieron accidentes cerebrovasculares.

Objetivos de aprendizaje

• Aplicar constantemente las calificaciones adecuadas de trastornos neurológicos en pacientes que sufrieron accidentes cerebrovasculares • Utilizar la escala para evaluar cambios en los trastornos neurológicos a través del tiempo en pacientes que sufrieron accidentes cerebrovasculares.

Para obtener información detallada, lea las secciones “Directrices y secuencias” y “Acreditación” que se encuentran en el menú de la derecha.

© 1999 -- Presente – Aviso de “Copyright” – Todos los derechos reservados

Para eliminar la repetición de capacitación y formación, documentar el cumplimiento de los prestadores de la salud y de investigaciones clínicas, minimizar y, finalmente, eliminar el fraude y el abuso, la red TrainingCampus Network ha desarrollado una plataforma global para la estandarización desarrollando metodologías registradas de redes de información que proveen a los entrenadores medios electrónicos para ofrecer, documentar y hacer el seguimiento de los programas de capacitación y certificación perpetuos, inclusive la Escala de Evaluación Neurológica del NIH (NIHSS). Aquellos que violen las leyes de "copyright" (derecho de autor) serán procesados con toda la fuerza de la ley.